foro de economia de la pobreza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forexfondos te ayuda a alcanzar el éxito

2 participantes

Ir abajo

Forexfondos  te ayuda a alcanzar el éxito Empty Forexfondos te ayuda a alcanzar el éxito

Mensaje  juanxm26 Jue Abr 23, 2009 2:38 pm

Forex Fondos invita a invertir en un fondo el “Fondo Moderado” en el cual requiere de sus inversores un capital mínimo de $500 dolares convirtiendo así al mercado de divisas (Forex) más accesible, este fondo fue creado especialmente para inversionistas que recién comienzan, y que desean minimizar el riesgo con una inversión pequeña.

“Fondo Moderado”

Rentabilidad estimada : 12% mensual
Permanencia mínima : 1 Mes.
Capital mínimo: $500 dólares
Comisión: 10% de los beneficios obtenidos.
Ingreso de dinero: IFC Markets
Retiro de dinero: A su cuenta bancaria.
Para mayor información visite nuestra web : www.forexfondos.com
o contáctenos a : pedroadvisor (skipe)

juanxm26

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Forexfondos  te ayuda a alcanzar el éxito Empty Re:

Mensaje  alosfxpro Jue Mayo 14, 2009 10:47 am

Me llamo Julio Cavas, de nacionalidad chilena, puedo decir que Forex Fondos es lo mejor que me ha pasado, pues aquí no hay crisis todo es ganancia, invito a todas las personas tanto en Chile como en el exterior a seguir adelante a trabajar con esta gran empresa.
Aquí tienen una oportunidad los que no tienen ningún ahorro ni posibilidad de tenerlo; para ser claro, aquí tienen una oportunidad los que no tienen nada de nada, y desean salir adelante.
Yo estoy invirtiendo hace ya un año, y me va fantástico. Para mi Forex Fondos es verdadero, hasta el día de hoy ha cumplido.
No dudes en invertir en Forex Fondos

alosfxpro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.