foro de economia de la pobreza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Increíble Inversiones con capital 100% Asegurado!!

Ir abajo

Increíble Inversiones con capital 100% Asegurado!! Empty Increíble Inversiones con capital 100% Asegurado!!

Mensaje  Joao Gon Mar Abr 21, 2009 11:41 am

Los Fondos Garantizados son productos exóticos de muy difícil consecución dentro de las inversiones de alto riesgo sin embargo buscando bien se pueden encontrar buenas oportunidades, por ejemplo los fondos con capitales 100% garantizados por el broker que ofrece el operador IFCTraders. Una opción muy atractiva para aquellos inversores que desean despreocuparse por el riesgo de su capital.
¿Como funcionan?
El broker fija las cantidades límites a asegurar, las resguarda ya sea en oro o bonos a traves de un banco y expide una garantía por escrito al cliente donde certifica que el capital inicial se encuentra totalmente asegurado ante cualquier tipo de perdida parcial o total que pueda sufrir durante las operaciones.

Rentabilidades:
Te dan rentabilidades desde el 5 al 16% mensual sin preocuparte por las perdidas, solo tienes que preocuparte porque existan ganancias cosa que no es tan difícil con un operador de la trayectoria de IFCTraders que viene arrojando muy buenos resultados desde el 2007.

Condiciones:
Obviamente tiene que tener condiciones sin embargo no me parecieron muy complicadas porque aseguran capitales desde los 3.000 euros hasta los 25.000 euros por un tiempo máximo de 6 meses. Luego de este tiempo el capital pierde su garantía y el cliente puede retirarlo completamente o incluso puede retirarlo antes solo que perdería la continuidad del producto garantizado

Ventajas:
En las inversiones con ellos e encontrado las siguientes ventajas:

· Capital inicial 100% garantizado por escrito expedido por el broker
· La mínima rentabilidad que se entregará será del 6% y la máxima del 16%
· Puedes retirar tu capital y tus rendimientos cuanto quieras
· Tiempo sugerido 6 meses

Una buena opción para el inversor que desee despreocuparse de los riesgos de su capital con uno de los brokers más seguros del mercado en este momento.
Para mayor información sobre estos productos ingrese a la pagina del operador en:

Joao Gon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.